domingo, 3 de agosto de 2014




EXCELENTE INICIO DE SEMANA COMPAÑER@S


La Sed

Tu beso fue en mis labios
de un dulzor refrescante.
Sensación de agua viva y moras negras
me dio tu boca amante.

Cansada me acosté sobre los pastos
con tu brazo tendido, por apoyo.
Y me cayó tu beso entre los labios,
como un fruto maduro de la selva
o un lavado guijarro del arroyo.

Tengo sed otra vez, amado mío.
Dame tu beso fresco tal como una
piedrezuela del río.


Te Busco Y No Te Encuentro

Te busco y no te encuentro. ¿Dónde moras?
¿Lates sin realidad? ¿Eres un mito,
una ilusión, un ansia de infinito?
Y si amaneces, ¿dónde tus auroras?

¿En qué tiempo sin tiempo van tus horas
desgranándose plenas? ¿Nunca el grito
humano dolor quiebra el bendito
silencio que te envuelve? ¿Nos ignoras?

Partículas de ti fueron llegando;
mi mar inquieto se convierte en río;
hay trinos en el aire, canta el viento.

Canta la vida toda. Por fin siento
que estés, pero, dime, dime: ¿cuándo
puedo saberte para siempre mío?

2 comentarios:

  1. La belleza de nuestra palabra se ve reflejada en la poesía, para expresar ternura , dolor, amor, malestar, melancolía, etc, los sentimientos del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. me distrajecon los galanazos que pusiste... hasta sentí que ellos me recitaban el poema jejejje...

    ResponderEliminar