jueves, 23 de octubre de 2014

"VIDA" de Paulo Coelho

En este pequeña publicación quiero compartir con ustedes algunas frases de este pequeño libro del autor antes mencionado, ya que me es de mucha importancia que a través de la lectura se nos brinden mensajes para valorar que estamos vivos y podemos decirle a nuestros seres queridos lo que sentimos por ellos sin importar si les gusta oírlo o no.
Nunca olvidemos que también lo dice una poesía En vida hermano, en vida; hagámoslo hoy y no esperemos a que sea demasiado tarde.
Demostremos ese amor, regalemos flores, abrazos, digamos te quiero, hoy... que mañana quizá sea tarde.

                 VIDA
 
¿Qué fuerza es la que nos empuja más allá
de la comodidad que nos es familiar y nos hace
enfrentar desafíos, aún sabiendo que la gloria
del mundo es transitoria?
Creo que ese impulso se llama búsqueda del sentido
de la vida. Por muchos años traté de hallar
en los libros, en el arte, en la ciencia, en los fáciles
o peligrosos caminos  que recorrí, una respuesta 
definitiva a esa pregunta.
Encontré muchas. Hoy estoy convencido de que tal
respuesta jamás nos será confiada en esta experiencia
aunque, en el final, en el momento en que estemos
otra vez frente al Creador, comprenderemos
cada oportunidad que nos fue ofrecida.
 
 
En la vida, todas las batallas sirven
para enseñar algo,
incluso aquellas que perdemos.
LA QUINTA MONTAÑA.
 
 
Los sueños son el lenguaje de Dios.
Cuando él habla el lenguaje del mundo,
yo puedo interpretarlo.
Pero si él habla el lenguaje de tu alma,
solo tú puedes entenderlo.
EL ALQUIMISTA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario